about ... no me digas que aún no has echado un vistazo a nuestro BLOG sobre "LA ESTUPIDEZ HUMANA"...xdXDXD... ENTRA!! ES OTRO MUNDO ... y además, si quieres, puedes colaborar escribiendo tus propios artículos (además de poder opinar sobre los existentes) o publicarlos si ya los tenías escritos...cuanto mas feedback tengamos, mas aprenderemos sobre este apasionante y (a veces) histríonico y 'sacadequicio' tema, pero que tan buenos ratos nos hace pasar...
logo-silica-club
Silica BLOG sobre LA ESTUPIDEZ HUMANA

Los objetivos de SILICA, son de lo mas humilde... además de pasar el rato, conseguir crear un WEB | Blog QUE SEA ÚTIL TANTO PARA los propietarios de sitios web novatos, como para bloggers en busca de un comienzo sólido y finalmente para los programadores con cierta experiencia (porque todos sabemos que siempre estamos necesitando recursos básicos rápido y a mano..., como..no se..un código hexadecimal de un color!! ..no os ha pasado?? y te vuelves loco para sacar un color jajaj)

Bueno pues ese tipo de recursos y herramientas, (una tool que muchas veces buscamos 'para ayer!!'..un acortador de links..por ejemplo...o incluso los atributos de un TAG o de una Funcion de PHP o ...).

Usar la extensión para navegador de Contraseñas

Usar la extensión para navegador de Contraseñas



Entra en TOOLS & RESOURCES y utiliza los links!!...a mi me valen y me valieron ..
si necesitas algún tutorial (de prácticamente lo que sea y GRATIS!!) cuentameló en el FORMULARIO DEL LECTOR y te lo envío encantado!! Ayuda y serás ayudado...o algo así :-)

Silica Web, es Miembro Activo de la Asociación The Internet Defense League ( http://www.internetdefenseleague.org ) y colaborador de Action Network ( http://www.actionnetwork.org ). Creemos en la simplicidad.


...y eso, que me gustaría que comentases lo que sea de la Web y del Blog en el Formulario del Lector y tus COLABORACIONES en forma de artículos o post para el Blog en el Formulario de Contacto que también te servirá para subir tus textos para el Blog sobre LA ESTUPIDEZ HUMANA (no le has echado un ojo aún?¿!!..)


...cerrar la ventana     

www.000webhost.com